Cabecera

CONTENIDO

¿Quiénes somos?

AFAEMO es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 2000 por familiares de personas con problemáticas de Salud Mental.

Actualmente contamos con una organización interna estructura de forma totalmente horizontal, que nos permite avanzar día a día hacia el objetivo que nos proponemos, tener un espacio donde el trabajo en comunidad con las personas afectadas de sufrimiento psíquico sea posible.

  • Junta Directiva: Compuesta por familiares y personas afectadas en primera persona. Supone el eje central de trabajo y distribución de funciones.
  • Personas asociadas: Familias, amistades, personas afectadas en primera persona y otras sensibilizadas con el colectivo.
  • Equipo Profesional: Compuesto por 3 profesionales de Psicología, quienes realizan todas las atenciones individuales y grupales, y se encargar de la coordinación general de los servicios que AFAEMO ofrece, para la buena marcha de los mismos.
  • Voluntari@s: Apoyo y puesta en práctica de los talleres y actividades semanales.
  • Alumn@s en prácticas formativas: A través de diferentes convenios con varias Universidades, como por ejemplo con la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, contamos anualmente con la participación de estudiantes en prácticas participando en la puesta en práctica de muchas de las actividades que la entidad ofrece.
 

Pie