Cabecera

CONTENIDO

OCIO INTERFAMILIAR

Se trata de actividades donde se fomentan espacios compartidos entre familiares y personas usuarias, se fortalece el tejido social de la entidad y permite crear encuentros más expansivos, centrados en el ocio y las relaciones interpersonales.

FIESTA DE CONVIVENCIA: LA CHULAPADA DE AFAEMO

Con la excusa de la celebración de San Isidro, todos los años en el mes de Mayo, aprovechamos para preparar unas exiquisitas rosquillas caseras. Las hacemos de muchas variedades diferentes, sin que faltan las famosas rosquillas "tontas" y las roquillas "listas" tan famosas en estas tierras madrileñas. Y después aprovechamos para juntarnos todos y todas en una agradable merienda que se celebra en los locales de la asociación.

FIESTA DE CONVIVENCIA: LA BUÑUELADA

Aprovechando la festividad de todos los santos, en el mes de noviembre, realizamos una gran buñuelada en los locales de la asociación, donde aprovechamos para juntarnos, conocernos, vernos, etc. en definitiva pasar una tarde de lo más agradable y encima comiendo exiquisitos buñuelos que previamente hemos preparado nosotros/as mismas.

FIESTA DE CONVIVENVIA: COMIDA DE NAVIDAD

Tradicional encuentro que viene haciéndose desde la fundación de la Asociación. Como cada año, todas las personas que formamos parte del colectivo, celebramos una comida de despedida del año en un restaurante del barrio, Moratalaz, o en zonas aledañas.

FIESTA DE CONVIVENCIA: FIESTA DEL TRAJE

Aprovechando el excepcional espacio de cocina que tenemos en los locales de AFAEMO, se organiza cada año en el mes de Junio una merienda de despedida del año lectivo.

Se trata de una fiesta del Traje, donde toda persona que llega trae alguna cosa de comer y beber para compartir con las demás, "Yo Traje esto", "Tú Trajiste lo otro"

EXCURSIÓN

Todos los años, en torno al mes de Junio, realizamos un viaje a algún lugar cercano a Madrid, para pasar el día, disfrutar de nuevos y saludables entornos, conocer las costumbres y cultura de la zona y sobretodo, compartir una jornada con todas las personas que formamos la asociación.

FIESTA DE CONVIVENCIA: LA TORRIJADA

Ricas torrijas caseras, un buen chocolate o café y.... una compañia fabulosa. ¿Qué más se puede pedir en Semana Santa? Para el mes de abril se viene celebrando este encuentro en la sede de la asociación. No lo dudes más y pasate a conocer y compartir con nosotros/as esta agradable tarde y merienda.

MUESTRA DE COCINA, ARTETERAPIA Y ARTESANÍA

Todos los años antes de las vacaciones, por el mes de Julio, preparamos tres jornadas donde las personas usuarias de la asociación hacen una muestra abierta del trabajo realizado en los talleres de Arteterapia, Artesanía y Cocina.

 

Pie