Cabecera

CONTENIDO

Origen

Asociación sin Ánimo de Lucro, que contribuye a la Rehabilitación Psicosocial de las personas con enfermedad mental, mediante la realización de programas individualizados y actividades grupales.

Se constituye en mayo de 2000 inspirada en la misma actividad en la que se encuadra el sector del proyecto, la Rehabilitación Psicosocial de personas con enfermedad mental crónica. Desde entonces estamos, inscritos en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, estando autorizados por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. También estamos autorizados por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal de Moratalaz, que nos cedió el espacio para poder realizar las actividades desde el comienzo de las mismas en el año 2000 y hasta la fecha, con ánimo de continuidad.

Desde entonces hemos establecido un excelente nivel de colaboración con el resto de la red salud mental de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento, así como con la Junta Municipal de Moratalaz, quienes nos proporcionan un importante soporte, tanto técnico cómo económico.

Mantenemos una inmejorable relación con los responsables de los diferentes dispositivos de la red de Salud Mental de la zona: Centros de Salud, Hospitales, Unidades de media y larga estancia, Minirresidencias y las entidades que las gestionan.

 

Pie